Antonieta es comunicadora de profesión; lo que empezó siendo un hobby, terminó siendo su trabajo soñado. Desde muy chica le gustó cocinar, sobretodo hacer postres para la familia y amigos; también es amante de las manualidades, sino está pintando está cociendo, dibujando o haciendo cerámica. Poco después de terminar la universidad decidió juntar sus pasiones y encontró en las galletas de azúcar el resultado perfecto.


El negocio empezó en el 2016 y poco a poco fue perfeccionando sus técnicas, ya no sólo en galletas sino también en tortas y todos los dulces que ayudan a armar una mesa completa. Desde el 2019 empezó a dictar workshops presenciales en los que puedes aprender hacer galletas y tortas desde 0 y ahora también podrás encontrarlos online.

En lo personal, a Antonieta le encanta la naturaleza, le gusta viajar y hacer caminatas (más aún si son en Perú). Aprovecha su tiempo libre para estirar un poco, practicar yoga, estar con su familia y Félix (su perro).






Antonieta Cake and Bake es una empresa pequeña ubicada en Lima – Perú. Desde el 2016 se ha especializado en hacer galletas de azúcar únicas e innovadoras, decoradas 100% a mano con glasé real. Poco a poco empezó a realizar más productos como tortas y dulces para poder armar una celebración completa.

Estamos dispuestos a ayudarte a celebrar todo; aniversarios, baby showers, cumpleaños, inauguraciones, sorpresas y más.